Diseño y la comunidad 8 de diciembre

Diseño y la comunidad 8 de diciembre
Estudiantes de la asignatura Diseño Gráfico I junto con los docentes DI Emilio Peruzzi, Nicolas Blanco y Elias Paredes presentaron esta mañana, 14 de marzo, propuestas para la identidad visual de la Comisión Vecinal de la Comunidad 8 de Diciembre, ubicado en Villeta a la Sra. Elvira Segovia, representante de esta comisión y otras vecinas.
La apertura del evento contó con las palabras del Director de Carrera Orlando Ottaviano quién recalcó la importancia de esta actividad, que se enmarcó dentro de extensión universitaria.
La Sra. Elvira Segovia y vecinas de la comunidad, siguieron atentas las exposiciones de las estudiantes Silvia Lugo, Ana Cruz, Amanda Cáceres y Alia Denis, siendo electa la propuesta de esta última estudiante, por la Comisión. Cabe destacar que toda la asignatura tomó este trabajo como evaluación final, quedando seleccionadas 5 propuestas.
La comunidad 8 de diciembre tiene como objetivo ser un barrio modelo, a través de las actividades culturales, deportivas y religiosas que realizan. La huerta comunitaria y la devoción hacia la Virgen de Caacupé, hecho que se manifiesta en su denominación, son los puntos resaltantes que mantiene unido a este barrio.
Felicitamos al equipo docente de Diseño Gráfico I, a las estudiantes, a Extensión Universitaria Fada, al área de Difusión de la FADA y a la comunidad por haber demostrado la importancia de trabajar mancomunadamente con la Universidad y el diseño #Diseñoincide

_AUiJUA_

9tFNra6h

AM9cIbjs

gg3tS9kS

KVHJZkEJ

tbdh-_8F

z3QXXUE_

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedInDigg this

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *